20 años de experiencia, 6 oficinas globales y 160 000 clientes satisfechos
Ofrecemos tipos de cambio competitivos para cualquier pago, ya sea grande o pequeño
Transferencias internacionales fáciles, sin gastos ni costes ocultos
Tu propio gestor de cuenta y servicio personalizado
Autorizado por la FCA
Regístrate con nosotros. ¡Es simple y gratis!
Solicita tu divisa online o por teléfono
Paga con tarjeta de débito o transferencia bancaria
Su moneda se envía a los datos bancarios proporcionados
Obtener la mejor tasa de cambio para tus transferencias de divisas no siempre es fácil, por eso ofrecemos alertas de tarifas de divisas y transferencias de órdenes limitadas.
Puede que alguna vez te hayas encontrado mirando constantemente los tipos de tasas de conversión por internet para intentar encontrar el momento perfecto para hacer la conversión. Para evitar este tipo de situaciones, recomendamos configurar una alerta de tarifa personalizada con nosotros. Con nuestra alerta de tarifa de conversión, simplemente confirmas la moneda que deseas rastrear y la tasa de cambio que te gustaría recibir. En el momento en que tu tarifa deseada esté disponible en el mercado, inmediatamente, te enviamos un mensaje de texto o correo electrónico para notificarte.
Por otro lado, si estás valorando el mercado para conseguir un tipo de cambio de divisa específico, puedes crear una transferencia de orden de límite, la cual permite la compra automática de la moneda tan pronto como se alcance el tipo de cambio deseado en el mercado. Es una excelente opción si tu objetivo es aprovechar cualquier pico del mercado, incluso nocturnos, que impacten los tipos de cambio en cualquier momento.
Es muy simple y significa que puedes relajarte sabiendo que obtendrás la tarifa que deseas aumentando todas las oportunidades del mercado.
Hemos simplificado la transferencia de dinero para más de 160 000 personas como usted. Y, a diferencia de otros proveedores de FX, podemos ofrecer una gama más amplia de servicios financieros a un espectro más amplio de clientes.